Vacunaciones y Desparasitaciones

Cada vez es mas importante centrarse en la prevención de las enfermedades para mantener a nuestras mascotas sanas, en lugar de esperar a que estén enfermas para tratarlas.De ahí la importancia de desarrollar un protocolo correcto de vacunación y desparasitación correcto.

En nuestro centro contamos con el denominado plan de vida, que detalla en cada periodo de edad, que pautas vacunales  preventivas, nutricionales y de comportamiento debe realizar, para asegurarnos el máximo bienestar en la salud de su mascota.

 Imprimir 

Cirugía general

La cirugía en medicina veterinaria a avanzado mucho en los últimos años. Nuestros cirujanos mantienen una formación continua que les permite estar  al día de las últimas técnicas.

Una buena cirugía no sería nada si no estuviera acompañada de una buena anestesia. Por eso, nuestro quirófano está equipado con los equipos de monitorización y anestesia inhalatoria necesarios para tener todos los parámetros bajo control durante la cirugía. A eso le sumamos un profundo sentido del control del dolor tanto intraoperatorio como postoperatorio. Para eso utilizamos técnicas como  bloqueos regionales o infusiones de analgésicos de manera continua, porque queremos no solo salvar la vida de sus mascotas, sino además que tengan el mínimo de dolor cuando se despierten.

 

 Imprimir 

Ecografía Abdominal

Mediante el  uso de la ecografía podemos  diagnosticar patologías de una forma específica y no invasiva. De este modo, ciertos procesos patológicos que necesitarían de pruebas más costosas e invasivas, pueden ser diagnósticados con exactitud, permitiendo incluso la realización de citologías o biopsias ecoguiadas ecográficamente para precisar de forma más certera el diagnóstico.

 Imprimir 

Citologías

La citología es un medio diagnóstico imprescindible para diferenciar los distintas patologías de la piel y los oidos , así como centrar el diagnóstico en un proceso oncológico.

 

 Imprimir 

Implantación del microchips

En nuestro centro, realizamos la implantación obligatoria del microchips identificativo. Con ello en caso de pérdida de las mascotas, hay más posibilidades de averiguar quien es el propietario de la mascota extraviada.

 

 Imprimir 

Tests Serológicos

En nuestro centro, contamos con la posibilidad de realizar test serológicos de las principales Enfermedades Infecciosas: (Parvovirosis, Leucemia e Inmunodeficiencia Felina, Dirofilariosis, Leishmaniosis, Erlichiosis..). Al no tener que enviar la muestra al laboratorio, y tener que esperar el resultado, eso posibilita, tener el diagnóstico de forma inmediata en la próxima consulta, lo que nos permite descartar la enfermedad o instaurar el tratamiento de forma precoz sin demoras.

 

 Imprimir 

Limpieza Dental por Ultrasonidos

La higiene bucal de su mascota es muy importante, porque si permitimos que el sarro evolucione, independiente del mal olor de boca, corremos el riesgo de que se erosione el ligamento periodontal, y se cree una enfermedad periodontal, con el posterior riesgo de perdida de piezas dentales e infecciones bacterianas

.De ahí la importancia de realizar un chequeo bucal en cada visita anual, para en caso de que exista indicio de enfermedad periodontal, realizar una limpieza dental por ultrasonidos.

 

 Imprimir 

Electrocardiogramas

Esta técnica sirve  de ayuda, conjuntamente con la Ecocardiografía y la Radiología Torácica, para diagnósticar determinadas afecciones cardiacas, así como para controlar los parámetros cardiacos en chequeos preanestésicos o incluso durante la monitorización anestésica.

 

 Imprimir 

Video-otoscopia

 

Mediante el video-otoscopio, mediante una cámara podemos visualizar en un monitor , el aspecto que presenta el canal auditivo de su mascota,para evaluar si tomar una citología, o extraer un cuerpo extraño. La ventaja es que a la vez que ampliamos el campo de visión, el propietario, puede verv también en tiempo real dicho estudio

 

 Imprimir 

Endoscopia

Mediante el uso del Endoscopio tanto flexible como rígido, podemos solucionar una serie de complicaciones clínicas (extracción de cuerpos extraños, toma de biopsias etc..) sin tener que recurrir a la cirugía convencional, con lo que minimizo el riesgo de complicaciones y me aseguro una recuperación más rápida de la mascota. Así mismo, podemos usarlo como medio diagnóstico para diferentes patologías gastrointestinales y urológicas.

 Imprimir 

Tienda Especializada

 

En nuestro hospital, contamos con una acogedora tienda, donde podrá encontrar la mas amplia gama de productos de alimentación, higiene, asi como una enorme variedad en complementos, tanto para perros y gatos, como para animales exóticos.

El modo en que alimentamos a nuestras mascotas, tanto si están sanas, como si sufren alguna patología, es muy importante.Es por ello, que contamos con una auxiliar nutricionista, formada específicamente en alimentación de perros y gatos, que les asesorará en todo momento, respecto a las necesidades nutricionales de su mascota

 Imprimir 

Radiologia

Mediante el Examen Radiológico, podemos diagnósticar un gran número de Patologías Torácicas y Abdominales. Así mismo en nuestro centro realizamos técnicas radiográficas de Contraste de Bario, y Neumocistografías de contrastes.

 Imprimir 

Ecocardiografía Doppler

Mediante el uso de esta técnica, podemos diagnósticar con total precisión , las patologías cardiacas tanto congénitas como adquiridas, llegando gracias a ello, a establecer pautas de tratamiento y controles de la función cardíaca.

 

 Imprimir 

Cursos de Formación a propietarios.

Fieles a nuestra idea de mantener informados adecuadamente a los propietarios de mascotas, impartimos cursos de formación sobre temas de interés general como alimentación, comportamiento, vacunación,control de parasitos,prevención de enfermedades.Informese sin compromiso en nuestra web, ja fecha y el tema de la próxima charla gratuita, o inscríbase llamando al tfn 954311311.

 Imprimir 

Peluquería

En nuestrocentro,contamos con una amplia variedad de servicios de peluquería, desde el baño o corte de pelo, hasta el trimming o los arreglos para exposiciones, debido a la amplia experiencia de nuestras peluqueras.

Puede coger cota previa, llamando al tfn 954 311 311.

 Imprimir 

UCI

En ella se hospitalizan las mascotas afectadas por una patología grave, donde se mantienen monitorizadas, con fluidoterapia,hemoterapia, nutrición parenteral, oxigenoterapia, medición doppler de la presión arterial, y transfusiones sanguíneas si hiciese falta para mantener sus constantes vitales estables y conseguir el restablecimiento del paciente, lo más rápidamente posible.

En dicho servicio de  UCI,  para su tranquilidad, habrá un veterinario de forma presencial las 24 horas, controlando las constantes de su mascota.

 

 Imprimir 

Hospitalización presencial 24 horas

Con el fin de asegurar el cuidado de la salud de las mascotas hospitalizadas , nuestra sala de hospitalización cuenta  con sistemas de oxigenoterapia,y bombas de infusión para fluidoterapia.

Si su mascota se queda hospitalizada en nuestro centro, puede tener la tranquilidad de  que siempre habrá una veterinario controlando sus constantes  de forma presencial toda la noche.

Además del horario de llamadas y visitas , para ver a su mascota hospitalizada, todos los días, le enviamos un dossier con el informe de la evolución de su mascota.

 

 Imprimir 

Servicio de Acupuntura (Unidad del dolor)

Algunas patologías, poseen un umbral de dolor muy alto para nuestras mascotas ( sobre todo procesos oncológicos y de osteoartritis).Para paliar dicha situación, en el Hospital veterinario 24h Vetersalud la Salle hemos desarrollado una unidad de trabajo específica para evitar o paliar en lo posible, situaciones que provoquen dolor, desarrollando protocolos concretos, en los que incluimos nuestro Servicio de Acupuntura y Rehabilitación.

 

 Imprimir 

Radiografia Oficial de Displasia de cadera (Método Pen Hip)

Realizamos las radiografias oficiales de Displasia de Cadera de las principales razas afectadas  (pastor alemán, labrador, golden retriever, rotweiller,mastín, boxer,.).

Esta Radiografía es clave, para el Diagnóstico precoz de la displasia de cadera, porque hay ciertas técnicas quirúrgicas, que a partir de cierta edad, ya no pueden realizarse, de ahí la importancia, de alcanzar un diagnóstico, lo más temprano posible.

En nuestro centro, contamos con los servicios de un Traumatologo especializado en cirugía de Displasia de cadera, tanto en cachorros (triple osteotomía pélvica), como en animales adultos ( Prótesis de cadera)

Informese, en el apartado “Especial perros con Displasia de cadera “ de nuestra web www.vetersaludsevilla.com

 

 

 Imprimir 

Especial Cachorros
Chequeo Geriatríco
Donde Aparcar
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net