La finalidad del equipo que compone el Hospital Veterinario 24 h La Salle, es la de ofrecer la máxima calidad profesional en el cuidado de la salud de su mascota y el mejor servicio al propietario.

Para ello, aunamos un equipo de personas en contínua formación, que junto al equipamiento técnico que posee, le suman la calidad humana y el trato compasivo hacia su mascota, ya que todos los miembros del equipo, tienen su propia mascota y saben lo importante que ella, es para usted.

Así mismo, en el Hospital Veterinario 24 H La Salle, tenemos un convenio con la empresa de formación Novotech Formación Veterinaria , mediante el cual, todos los miembros de nuestro equipo, tienen la obligación de asistir a todos los cursos de formación veterinaria que organiza dicha empresa, para estar al dia de las últimas novedades diagnósticas y terapéuticas.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Integridad : Estamos comprometidos con un servicio honesto y ético. Siempre vamos a actuar en el mejor interés de nuestros pacientes y sus propietarios. La base de nuestra práctica, es la confianza e integridad.

Experiencia : Nos responsabilizamos en estar en continua formación, para estar al dia de las últimas novedades clínicas y poder ofrecer los tratamientos más actualizados a su mascota.

Comunicación : Nos parece de extremada importancia, el tipo de comunicación que tengamos con el propietario, por lo que incentivaremos aquellas acciones que permitan al propietario de la mascota, entender de forma didáctica, el proceso que sufre su mascota.

Cuidado : Por encima de todo nos preocupamos por el bienestar y la comodidad de nuestros pacientes y sus familias. Cuidado compasivo y un servicio excelente son nuestro compromiso con usted.

En definitiva, nuestros valores, se basan en la motivación y la compasión por los animales que tratamos.

 

 Imprimir 

Especial Cachorros
Chequeo Geriatríco
Donde Aparcar
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net