El Hospital Veterinario 24 H La Salle posee un Servicio Veterinario a Domicilio sin coste de desplazamiento , para cualquier tipo de consulta y vacunaciones.

Atendemos a su mascota en su propio domicilio, y sin gastos de desplazamiento.

En caso de requerir consulta especializada, alguna prueba especial o algún  tipo de cirugía, la mascota será recogida en su domicilio, se proporcionará el servicio y será entregada en su domicilio a la mayor brevedad y en las mejores condiciones.

A su mascota le evitamos el estrés que sufre en los desplazamientos y la espera clínica; a usted, que invierta el menor tiempo posible y con la mayor comodidad.

Para solicitar una cita a domicilio, puede llamar al tfn 954 311 311

¿Qué servicios se realizan a domicilio?

 

  • Vacunaciónes y desparasitaciones
  • Consultas de Medicina interna
  • Nutrición y Repartos de Pienso
  • Asesoramiento en comportamiento
  • Análisis clínicos

 

Para el resto de servicios: Radiografías, Ecografías, Limpiezas Dentales, Hospitalizaciones o Cirugías, trasladamos a su mascota en nuestra unidad móvil a nuestro hospital, para luego devolverlo a la mayor brevedad posible.

Con la tranquilidad de saber, que al estar nuestro hospital abierto 24 horas, si su mascota tiene que quedarse hospitalizada, siempre habrá un veterinario controlando sus constantes  de forma presencial toda la noche

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO


COMO PROCEDER

Puede coger cita previa, para elServicio  Veterinaria a Domicilio, llamando  al teléfono  954 311 311, o pulsando  en el siguiente recuadro “coger cita”.

 Imprimir 

Especial Cachorros
Chequeo Geriatríco
Donde Aparcar
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net